
El refuerzo estelar de Rayados, Sergio Canales, podrá ver actividad este viernes en los 16vos de Leagues, así lo informó la Comisión Disciplinaria, pese a que a tiene una sanción de tres juegos pendiente de LaLiga.
La Comisión dio a ver que recibió la notificación de la Real Federación Española que tiene una sanción pendiente de tres partidos, aunque por el momento está suspendida.
“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte de la Dirección de Afiliación y Registro de la FMF un oficio emitido por la Real Federación Española de Futbol, donde se indica que actualmente el jugador Sergio Canales Madrazo tiene pendiente por cumplir una suspensión de 3 partidos.

En ese contexto, se notificó que la efectividad de esta sanción se encuentra suspendida, hasta que el juzgado Central de lo Contencioso - Administrativo No. 4, emita la sentencia correspondiente, por esta razón el jugador antes mencionado podrá ser alineado en las competencias que sea registrado con su Club Rayados de Monterrey hasta en tanto se reciba la mencionada sentencia, esto es, tanto en la Liga MX como Leagues Cup”.
Mientras el proceso no termine, Canales podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Fernando Ortiz, quien no confirmó si lo contempla este viernes, pero se espera que al menos salga a la banca.