Carístico, Campeón Medio Elite

La Arena México volvió a ser testigo de un nuevo triunfo de Carístico, quien ha conseguido grandes triunfos en el recinto de la Colonia Doctores.
Carístico se alzó con el triunfo y el cinturón.
 Carístico se alzó con el triunfo y el cinturón.  (Foto: Más Lucha)
Arena México -
  • Blue Panther y Fuerza Guerrera se llevaron la Copa de Maestros

La Arena México volvió a ser testigo de un nuevo triunfo de Carístico, quien ha conseguido grandes triunfos en el recinto de la Colonia Doctores, el cual ahora lo vio coronarse como Campeón Medio Elite.

En el turno semifinal del evento de este sábado, se elaboró un torneo para sacar al Campeón Medio, en el que participaron: Carístico, La Máscara, Atlantis, Mephisto, Argo, Valiente, Toscano, Ángel de Oro, Puma y Golden Magic.

Estos fueron los diez gladiadores selecciones que estuvieron divididos en dos grupos para irse eliminado hasta dejar a dos contendientes.

A la final llegó el “Principe de Oro y Plata” quien acabó en un mano a mano con Mephisto, a quien pudo rendir con la “mística” para ser el primer campeón medio de la promoción.

También se coronaron en la velada llamada Noche de Campeones Blue Panther y Fuerza Guerrera, quienes se llevaron la Copa de Maestros Elite al derrotar a Shu el Guerrero y El Pantera.

También hubo lucha de campeonato en la rama femenil. Dalys “La Caribeña” defendió y retuvo su faja Mundial Femenil del CMLL ante La Jarochita, quien demostró falta de oficio para una lucha de título, ya que la panameña acabó con ella en tres fugaces caídas, siendo la “casita” el arma que le dio la victoria final a la ruda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×