Roman Reings retuvo, Seth Rollins volvió

Finalmente Roman Reigns logró superar a una de las pruebas más difíciles que ha enfrentado como Campeón de WWE.
Seth Rollins amenazó con volver por el cinturón.
 Seth Rollins amenazó con volver por el cinturón.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • AJ Styles estuvo cerca de llevarse el combate en un par de ocasiones

Finalmente Roman Reigns logró superar a una de las pruebas más difíciles que ha enfrentado como Campeón de WWE, AJ Styles, pero sin esperarlo le surgió una nueva amenaza, Seth Rollins.

Una verdadera guerra se vivió en el duelo estelar de Extreme Rules, donde Roman Reigns y AJ Styles no se guardaron nada, incluso, terminaron peleando entre el público y con su cuerpo rompieron dos mesas de comentaristas y la valla protectora.

Tras varios minutos de combate, los dos gladiadores tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo, pero ninguno de los dos cedió terreno. Cuando Styles estaba a punto de caer, Karl Aderson y Luke Gallows llegaron a ayudarlo.

Como era de esperarse, los Uso hicieron lo propio, pero pese a las ayudas la balanza no se fue a ningún lado.

Roman sacó la casta y resistió dos Styles Clash, incluso uno de ellos sobre una silla. Pero el momento final llegó cuando el retador buscó un Antebrazo Fenomnal, pero fue atrapado por un Spear, el cual no pudo resistir y terminó cayendo.

Cuando Roman Rigns se recuperaba del combate, de forma inesperada apareció Seth Rollins, quien golpeó a su examigo y dejó en claro que buscará recuperar el cetro que dejó vacante desde hace varios meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×