Pagano sigue dominando el combate extremo en AAA

Pagano logró sobreponerse a dos poderosos rivales, Psycho Clown y Pentagón Jr., para quedarse con la victoria en un peligroso triangular extremo.
 Pagano sigue dominando en el formato extremo.  (Foto: AAA)
  • Sigue la guerra entre los Perros del Mal y los Fronterizos
Arena Afición -

La rivalidad entre Pagano y Psycho Clown sigue en aumento, además se agregó Pentagón Jr. como tercero en discordia y ya que también tiene cuentas pendientes con el Payaso Extremo, sin embargo, pese a los dos rivales en frente consiguió quedarse con la victoria.

En la batalla estelar realizada en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, los tres gladiadores se enfrascaron en una guerra donde se usaron sillas, mamparas, un bat con alambre de púas y tachuelas. Tras varios minutos, de intensa lucha, Pagano consiguió superar a sus contrincantes

Tras el combate, en el que los tres contendientes terminaron muy lastimados, aparecieron los peligrosos Fronterizos (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario, para atacar impiadosamente a Pentagón Jr. y a Taya, quien salió a apoyarlo.


En el turno semifinal, El Mesías y Hernández derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., y a Dr. Wagner Jr., con un faul que el réferi no sancionó.

En la especial Bengala (quien sustituyó al lesionado Fénix) junto con Drago y Aerostar, consiguió vencer a la triada de Averno, Chessman y Ricky Marvin, ganando una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA. Esto ocurrió luego de que Faby Apache y Mary Apache distrajeran a Averno, apareciendo cuando éste parecía tener el triunfo asegurado. Luego de la lucha, las hermanas Apache reafirmaron su reto titular por el Campeonato de Parejas en poder de Chessman y Averno, a lo que éstos respondieron que se la tenían que ganar.

Antes, la Familia Fronteriza (Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario) aplastó a los técnicos Australian Suicide, Argenis y Niño Hamburguesa, con lo que su posición como una fuerza temible en AAA quedó de manifiesto.

Antes, la Reina de Reinas AAA Taya y La Hiedra vencieron a Faby Apache y Mary Apache con la ayuda del Hijo del Tirantes, quien empujó a Mary para que Taya le pusiera espaldas planas. Luego de la lucha Faby llamó cobarde a Taya, así como a los Campeones de Parejas, Chessman y Averno.

En el combate inicial, El Apache, Mamba, Soul Rocker y Mini Psycho Clown pasaron sobre Venum, Pimpinela Escarlata, Atomic Boy y Dinastía, cuando Apache venció a Venum. Tras el combate, Apache continuó castigando y arrancó la máscara al técnico, con quien ya se percibe una interesante rivalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×