Dos equipos mexicanos, a semis en Mundial de Lucha

Lucha Libre AAA
Los mexicanos demostraron su poderío en Puebla.
 Los mexicanos demostraron su poderío en Puebla.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El equipo de Lucha Underground eliminó a las Leyendas
  • El conjunto de NOAH eliminó al Resto del Mundo
Puebla, Puebla -

De nueva cuenta México tendrá dos equipos representantes en semifinales de Lucha Libre World Cup, con el representativo de AAA y de de estrellas Internacionales.

En el duelo estelar de la noche, el equipo México Internacional integrado por Rey Mysterio, Dragón Azteca Jr. y Dr. Wagner Jr., tuvo una difícil prueba ante Ethan Carter III, Eli Drake y Tyrus quienes vendieron cara la derrota.

El duelo se alargó hasta la tercera muerte súbita y finalmente, el joven Dragón Azteca fue quien definió el duelo ante el poderoso Tyrus, quien pese a su peso y estatura, fue derrotado gracias a que el réferi quedó fuera de acción, por lo que el enorme luchador fue atacado por Wagner, Rey y rematado por el representante de Lucha Underground.

De mano de Texano en un buen combate que se fue al alargue, el equipo de AAA, complementado por Texano Jr. y Psycho Clown, se impuso conjunto al japonés encabezado por Akebono, Masato Tanaka y Ikuto Hidaka, quien cargó con la derrota.

Con un faul de Chavo Guerrero sobre Blue Demon Jr. el equipo de Lucha Underground complementado por Brian Cage y Jhony Mundo, vencieron al Demonio Azul, La Parka y Canek.

En el otro combate de loa Cuartos de Final, Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi se impusieron al poder de Apolo, Mil Muertes y Rockstar Spud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×