Estados Unidos, Campeón de Lucha Libre World Cup

El equipo de Jhonny Mundo, Brian Cage y Tyrus fue una auténtica aplanadora de mexicanos, pues despachó a los tres equipos mexicanos y se proclamó Campeón de Lucha Libre World Cup.
Jhonny Mundo, Brian Cage y Tyrus fueron los reyes del torneo de Lucha Libre.
 Jhonny Mundo, Brian Cage y Tyrus fueron los reyes del torneo de Lucha Libre.  (Foto: MT, MT)
  • México Internacional se quedo con el tercer puesto en el torneo
Ciudad de México -

A la mala, pero el equipo estadounidense de Lucha Underground se convirtió con el segundo Campeón de Lucha Libre World Cup.

El equipo de Jhonny Mundo, Brian Cage y Tyrus fue una auténtica aplanadora de mexicanos, pues despachó a los tres equipos mexicanos y se proclamó Campeón de Lucha Libre World Cup.

Tras dejar en el camino a los equipos japoneses de Odo-Zero 1 (Masato Tanaka, Akebono y Ikuto Hidaka) y NOAH (Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi), el equipo de AAA (Pyscho Clown, Pentagón Jr. y Texano Jr.) enfrentaron a Brian Cage, Chavo Guerrero y Jhonny Mundo, que a su vez dejaron fuera a México Leyendas (Canek, La Parka y Blue Demon Jr.), además de México Internacional (Rey Mysterio, Dr. Wagner y Dragón Azteca Jr.)

Tras un dominio inicial de Estados Unidos, las cosas se emparejaron y el duelo fue un ir y venir de golpes, lances y oportunidades. Sin embargo el tiempo de 15 minutos pactado terminó y el duelo se tuvo que ir a muerte súbita.

Primero fueron Texano Jrm y Chavo Guerrero y después Psycho Clown y Cage, pero ninguno de lls cuatro consiguió definir, por lo que Pentagón Jr. y Jhonny Mundo decidieron el encuentro.

Todo fue parejo hasta que el réferi fue sacado del ring, por lo que Cage y Chavo Guerrero aprovecharon para golpear al Cero Miedo y con un "Starship Pain", definió el combate y proclamó Campeón a Lucha Unddrground, ante el desagrado general de la afición.

Para definir el tercer puesto se recurrió a la muerte subita desde un principio, pero ni Dr. Wagner, ni Dragón Azteca Jr. pudieron definir ante los japoneses, hasta que finalmente, Rey Mysterio sacó la casta y se llevó la victoria para quedarse con la posición de bronce ante Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×