Estoy emocionado por pisar la Arena México: Flamita

El próximo jueves, uno de los luchadores jóvenes que cada vez tienen más renombre hará su debut en la Arena México, Flamita, quien será la primera vez que pise la Catedral de la Lucha Libre.
Flamita tendrá su primera participación en Lucha Libre Elite.
 Flamita tendrá su primera participación en Lucha Libre Elite.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Flamita buscará ganarse a la afición de Lucha Libre Elite y el CMLL
Ciudad de México -

El próximo jueves, uno de los luchadores jóvenes que cada vez tienen más renombre hará su debut en la Arena México, Flamita, quien será la primera vez que pise la Catedral de la Lucha Libre, de mano de Lucha Libre Elite.

“Voy a hacer mi debut en la Catedral de la Lucha Libre, es un sentimiento que no me cabe en el pecho, ya había hablado con Lucha Libre Elite, pero estaba en otra empresa, por eso no prosperó, pero ahora que soy independiente de nuevo acepté la invitación.

“Estoy nervioso, es un escenario que pesa, el público es muy exigente, estoy preparado para hacer un buen papel”, comentó el luchador enmascarado.

Flamita comenzó su carrera hace 14 años y ha estado labrando su camino dentro de la lucha libre, ahora intenta ganarse un lugar en el gusto del público coliseino.

“Ha sido un crecimiento impresionante, es resultado de lo que hago arriba y abajo del ring, si quieres una meta debes dedicarte para conseguirla.

“En DTU comencé en ese entonces estaba muy verde, poder llegar a Dragon Gate fue un logro y una motivación para seguir aprendiendo y tomando experiencia. Aprendí el estilo de allá y tomé mucha experiencia, creo ahora Flamita es un luchador más maduro y con experiencia”.

Pero pese a lo que conseguido, sabe que tiene mucho camino que recorrer y buscará dar pasos poco a poco, pero confía en quedar en el agrado del público y poder seguir compitiendo con gente del CMLL.

“Hay muchos luchadores en el CMLL que se preparan bien todos los días, Volador, Máscara Dorada, Titán, me gustaría enfrentar a los más grandes, Negro Casas o Último Guerrero, enfrentarlos en un mano a mano, quiero retos pesados para que la gente vea que estoy para eso.


“Mi primer paso es hacer un buen debut, lo demás ya llegará, quiero que mi trabajo hable por si mismo. Hay que demostrar todo el trabajo que he estado haciendo, para empezar hay que hacer una buena presentación”, finalizó Flamita.

El luchador que inició su carrera en DTU, estará haciendo su debut en Lucha Libre Elite, el próximo 9 de junio en la Arena México en la lucha especial al lado de Titán y Rocky Lobo para enfrentar a Argos, Tiger y Puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×