Rey Cometa, nuevo campeón nacional welter

Rey Cometa se convirtió en nuevo campeón nacional welter tras vencer y destronar a Bárbaro Cavernario, en una de las contiendas que engalanaron la función del viernes en la Arena México.
Rey Cometa se llevó el cinturón ante el Cavernario.
 Rey Cometa se llevó el cinturón ante el Cavernario.  (Foto: Más Lucha)
  • Volador Jr, Místico y El Valiente vencieron a los Guerreros Laguneros
Arena México -

Rey Cometa se convirtió en nuevo campeón nacional welter tras vencer y destronar a Bárbaro Cavernario, en una de las contiendas que engalanaron la función del viernes en la Arena México.

Luego de verse acorralado algunas semanas por Rey Cometa, al integrante de la “Peste negra” no le quedó otra opción y debió aceptar la contienda por su título, y pese a la ventaja obtenida no pudo mantenerla y dejó el trono.

El rudo mostró dominio sobre el ring y con una plancha y cuenta de tres se apuntó la caída inicial, pero el científico no se quedó con los brazos cruzados y respondió en la intermedia, donde logró un espectacular lance para igualar las acciones.

Todo se definiría en la tercera, en la que el toma y daca entre ambos emocionó a la gente, que veía ganador al “apestoso”, pero Rey Cometa aguantó una “cavernaria” y con la misma moneda le pagó a su rival, que se rindió para ver a un nuevo monarca.

Por su parte, los campeones mundiales de tríos, Volador Jr, Místico y El Valiente, tuvieron un exitoso regreso como equipo a “La Catedral” tras imponerse a Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero en dos caídas al hilo.

Volador Jr, recién desempacado de Japón tras algunos días de actividad, se combinó a la perfección con Místico y Valiente para doblegar a los “Guereros”; hay que destacar la rivalidad del “útimo de sus estirrpe” con Valiente, quien terminó con la mascara rota, pero feliz por el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×