Luego de verse acorralado algunas semanas por Rey Cometa, al integrante de la “Peste negra” no le quedó otra opción y debió aceptar la contienda por su título, y pese a la ventaja obtenida no pudo mantenerla y dejó el trono.
El rudo mostró dominio sobre el ring y con una plancha y cuenta de tres se apuntó la caída inicial, pero el científico no se quedó con los brazos cruzados y respondió en la intermedia, donde logró un espectacular lance para igualar las acciones.
Todo se definiría en la tercera, en la que el toma y daca entre ambos emocionó a la gente, que veía ganador al “apestoso”, pero Rey Cometa aguantó una “cavernaria” y con la misma moneda le pagó a su rival, que se rindió para ver a un nuevo monarca.
Por su parte, los campeones mundiales de tríos, Volador Jr, Místico y El Valiente, tuvieron un exitoso regreso como equipo a “La Catedral” tras imponerse a Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero en dos caídas al hilo.
Volador Jr, recién desempacado de Japón tras algunos días de actividad, se combinó a la perfección con Místico y Valiente para doblegar a los “Guereros”; hay que destacar la rivalidad del “útimo de sus estirrpe” con Valiente, quien terminó con la mascara rota, pero feliz por el triunfo.