Rey Cometa y Cavernario, de nuevo por las cabelleras

Luego de muchas palabras y retos al por mayor, el martes pasado se hizo oficial el duelo cabellera contra cabellera entre Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, misma que se realizará el próximo 1 de julio.
Será la revancha del duelo de cabelleras  de septiembre de 2014.
 Será la revancha del duelo de cabelleras de septiembre de 2014.  (Foto: CMLL)
  • Se enfrentarán el 1 de julio en la Arena México
  • Será el preámbulo del Grand Prix
Ciudad de México -

Luego de muchas palabras y retos al por mayor, el martes pasado se hizo oficial el duelo cabellera contra cabellera entre Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, misma que se realizará el próximo 1 de julio como platillo especial del Grand Prix Internacional en la Arena México.

En la rivalidad entre Rey Cometa y Bárbaro Cavernario ha pasado de todo, hace algún tiempo el “Troglodita de la Maldad” le arrebató la melena a Rey Cometa, ahora el originario del estado de Querétaro quiere cobrar venganza acabando con el Cavernario.

Y en verdad que se está cobrando cada una de las que le ha hecho el rufián, iniciando por arrebatarle el Campeonato Nacional Welter y una semana más tarde mandarlo al hospital con una profunda herida en el ojo derecho y una lesión en la cadera.

Pero Cavernario no se achicó y con los rastros de la batalla acudió el martes pasado a la Arena México para plasmar su firma en el contrato que lo comprometa a apostar la cabellera ante Rey Cometa.

“Reconozco que eres un gran luchador, reconozco que puedes hacer muchas cosas, pero también sé que no pueden vencerme más que con mi propia llave y que estás jugando sucio para vengarte, me mandaste al hospital, pero eso no es nada, eso y más puede soportar Bárbaro Cavernario, y el próximo 1 de julio te volveré a dejar pelón”, aseguró el rufián.

Por su parte Rey Cometa se dice tranquilo y seguro de cobrar venganza: “Esto no acaba hasta que tenga los cabellos del Cavernario en mis manos, ya me ha hecho muchos y es momento de cobrárselas una por una”, sentenció.

Será el próximo 1 de julio, como platillo especial del Gran Prix Internacional, cuando Rey Cometa y Bárbaro Cavernario se enfrenten apostando la cabellera. La monumental Arena México será el escenario que verá como Rey Cometa cobra venganza o cómo Bárbaro Cavernario se consolida como un insuperable en duelos de apuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×