Volador Jr. se llevó el Grand Prix 2016

Finalmente Volador Jr. consiguió sacarse la espina internacional y se llevó el Grand Prix del CMLL.
 Volador Jr. finalmente consiguió un torneo internacional.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Tama Tonga cayó en la final ante el Depredador del Aire
  • Michael Elgin dio un buen combate
Arena México -

Finalmente Volador Jr. consiguió sacarse la espina internacional y se llevó el Grand Prix del CMLL.

Tras haberse quedado cerca en el torneo Best of Super Junior de NJPW y perder la final del Campeonato Mundial Elite, Volador Jr. consiguió un torneo internacional.

Después de la ceremonia protocolaria de la presentación del torneo, los equipos de México y Resto del Mundo, se enfrascaron en una auténtica guerra, hasta que los réferis finalmente pudieron poner orden y el certamen comenzó como debía ser.

El primer eliminado fue Okumura (Japón), después Tama Tonga (Tonga) dio cuenta de Máximo, en seguida, Rush eliminó a Sam Adonis (Estados Unidos) y Shocker a Jhony Idol (Nueva Zelanda). Sin embargo, el poderoso Michael Elgin (Canadá) eliminó al 1000% Guapo y Diamante Azul hizo lo propio con Marco Corleone (Italia); aunque a su vez fue derrotado por Tanga Roa (Tonga).

Todo iba en orden, hasta que Rush atacó a traición a La Máscara, quien respondió con un par de golpes contra el Toro Blanco, haciendo que Michael Elgin lo derrotara. Después el de la Dinastía Alvarado dejó fuera Kushida (Japón) con la Campana.

Tras batallar mucho con La Máscara y Último Guerrero, finalmente el de Otro Nivel, consiguió dar cuenta de Michael Elgin, quien dio un gran torneo.

Sorpresivamente, Rush regresó de vestidores y le arrancó la tapa a La Máscara para que Tama Tonga lo dejara fuera.

Último Guerrero eliminó a Tanga Roa y cuando parecía que el equipo mexicano superaría a Tonga, éste eliminó al lagunero.

Finalmente Volador Jr. tras un combate muy pesado, con vuelos, golpes y un par de Frankensteins, el Depredador del Aire consiguió aplicar un Spanish Fly, para eliminar a Tama Tonga y quedarse con la victoria y el Grand Prix 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×