De poder a poder, Último Guerrero derrotó a Michael Elgin

Michael Elgin ya dejó huella dentro de la lucha libre mexicana. Aunque estuvo poco tiempo dejó una buena impresión a los aficionados del CMLL.
 El canadiense se despidió ante Último Guerrero .  (Foto: CMLL)
  • El canadiense se ganó el respeto de la afición mexicana
Arena México -

Michael Elgin ya dejó huella dentro de la lucha libre mexicana. Aunque estuvo poco tiempo dejó una buena impresión a los aficionados del CMLL.

Para cerrar su gira por nuestro país, el luchador canadiense lo hizo de la mejor manera, enfrentándose en un mano a mano a Último Guerrero, uno de los representantes más duros de la baraja luchística.

El duelo no pudo ser de otra forma que de poder a poder. Los dos gladiadores sacaron sus mejores armas e hicieron emocionarse a los aficionados que asistieron a la Arena México. Finalmente, el luchador de Otro Nivel terminó el encuentro con el Pulpo, sacándole la rendición a Elgin.

Tras el encuentro, el canadiense reconoció a su rival y agradeció a la afición mexicana por el apoyo y prometió volver a nuestro país.

Por otro lado, Místico, Kushida y Diamante Azul, cayeron a manos de Tama Tonga, Tangaroa y Euforia. Mientras que Vangellys, Terrible y Rey Bucanero dieron cuenta de Stuka, Titán y Ángel de Oro.

Antes, Skándalo, Forastero y Maquiavelo, dieron cuenta de Pegasso, Flyer y Templario. Mientras en el primer combate de la tarde,Acero y Fantasy, dieron cuenta de Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×