Se despiden este martes los extranjeros del Grand Prix

La euforia causada por la estancia de los extranjeros que participaron en el Grand Prix del CMLL en México está por finalizar ya que estos grandes gladiadores están por volver a sus países de origen.
Kushida fue uno de los representantes extranjeros del Grand Prix.
 Kushida fue uno de los representantes extranjeros del Grand Prix.  (Foto: MT)
  • Kushida, Tama Tonga y Tangaroa tendrán su último combate
Ciudad de México -

La euforia causada por la estancia de los extranjeros que participaron en el Grand Prix del CMLL en México está por finalizar ya que estos grandes gladiadores están por volver a sus países de origen. Como cierre de esta gran gira se efectuará un Cuadrangular de Parejas en el turno estelar de la función de martes en la Arena México.

En este cuadrangular participan dos parejas extranjeras y dos nacionales, una de ellas conformada por el astro japonés Kushida, quien se ha colocado como uno de los favoritos de la afición mexicana, que esta noche hace sociedad con el italoamericano Marco Corleone, todo un consentido de las damas.

También participan los hermanos Tama Tonga y Tangaroa, herederos del gran King Haku y que han mostrado enorme poderío y colmillo, situación que le ha hecho ganar numerosos enemigos que esperan su oportunidad para enfrentarlos y humillarlos.

Por el lado azteca estarán Rey Escorpión quien se ha posicionado como uno de los más poderosos gladiadores de la actualidad, su socio será Shocker, el 1000% Guapo, referente de la lucha libre nacional; la otra pareja será la conformada por Niebla Roja y Felino esta es la que en el papel luce menos fuerte pero eso puede ser ventaja para ellos y doblegar esfuerzos para lograr la campanada. Sin duda grandes emociones viviremos en la Arena México con la presencia de estos grandes gladiadores.

En el turno semiestelar el maestro lagunero Blue Panther comandará los esfuerzos de dos espectaculares gladiadores como Valiente y Stuka Jr. en su enfrentamiento con tres Invasores Ripper, Okumura quienes serán comandados por Kráneo.

Las Amazonas del Ring tomarán participación con Estrellita, Princesa Sugehit y Lluvia para medirse a las tres rudas más poderosas gladiadoras, La Campeona Mundial Femenil Dallys, la Campeona Nacional Femenil Zeuxis y el emblema de la lucha libre de esta categoría Amapola.

En el duelo inicial, los Pequeños Estrellas Astral, Fantasy y Stukita se verán las caras con Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×