Noche violenta en la Arena Victoria

La promotora Liga de la Justicia presentó un evento donde los dos duelos estelares sobrepasaron lo violento y terminaron llenos de sangre.
Wotam venció a Terremoto en un duelo violento.
 Wotam venció a Terremoto en un duelo violento.  (Foto: MT)
  • Ludark y Terremoto terminaron sangrando
Arena Victoria -

La promotora Liga de la Justicia presentó un evento donde los dos duelos estelares sobrepasaron lo violento y terminaron llenos de sangre.

En el turno estelar, la extrema Ludark tenía que enfrentar a la Magnifica en un duelo “bull terry match”, sin embargo, tras la ausencia de la gladiadora, Fly Warrior ocupó su lugar. La gladiadora no se aminoró en ningún momento, incluso le arrancó la máscara al luchador. Sin embargo, Warrior supo revertir a su rival y tras dejarla sangrando consiguió llevarse el triunfo, pero sin antes sufrir varios minutos.

Por otro lado, Wotam venció a Terremoto, quien también quedó en malas condiciones al enfrentarse al gladiador extremo. Al final del encuentro, los gladiadores se retaron por las máscaras.

En otros resultados, Mini Multifacético, Prayer y Brole, se quedaron el triangular ante Impulso, Arez y Belial, además de vencer a Centvrión, Látigo y Rayo Star.

Antes, los Fulgores I y II (que sustituyeron a Danger King y Guerrero Mixtico), acompañaron a Andy Boy; sin embargo cayeron ante Kilvan, Yoruba y Shadow.

Sádico derrotó a Rey Celestial y Fanfdango, mientras que en su primer combate Fulgores I y II vencieron a Moria y Fly Danger.

Antes, Fuerza Oscura pasó sobre Sombra Azteca, Drolux, Hikuri, Antrax. En la inicial, Astrolux venció a Black Metal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×