La Máscara quiere apostar con la Familia Muñoz

Desde que rompió la alianza con Rush, La Máscara ha tenido rivalidad con cada uno de su familia, y a últimas fechas se ha acrecentado con Dragon Lee.
La Máscara humilló a Dragon Lee en su mano a mano.
 La Máscara humilló a Dragon Lee en su mano a mano.  (Foto: CMLL)
  • El Papi de Papis tiene rivalidad con toda la familia de Rush
Ciudad de México -

Desde que rompió la alianza con Rush, La Máscara ha tenido rivalidad con cada uno de su familia, y a últimas fechas se ha acrecentado con Dragon Lee.

La rivalidad entre el heredero del Brazo de Oro y la familia Muñoz está a todo lo que da. El aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está muy cerca, y para La Máscara sería un gran honor acabar con cualquiera de los Muñoz, empezando por Dragon Lee y terminando con Rush.

“Ese muchachito no es pieza para mí”, dijo La Máscara el pasado viernes luego de enfrentarse a Dragon Lee en mano a mano.

Una de las rivalidades que surgieron en este 2016 es entre La Máscara y Rush. Juntos, aliados con La Sombra, se convirtieron en el grupo más poderoso, odiado, querido y temido en el CMLL, los cuales fueron conocidos como Los Ingobernables.

Aunque La Sombra y Corleone salieron de la agrupación, parecería que La Máscara y Rush podrían seguir con el mismo empuje buscando un nuevo integrante, fue ahí cuando llegó Pierroth.

Pasaron dos funciones trabajando en tercia hasta que, de la nada, Rush traicionó a La Máscara. Rush y Pierroth arremetieron contra el hijo del Brazo de Oro argumentando Rush que la única familia que respetaría es a la propia, ya que Pierroth es su padre.

Desde ese momento, la rivalidad del Papi de Papis con la familia Muñoz comenzó. Primero fue con Rush, luego con Pierroth, en algún momento chocó con Místico, pero con quien más ha tenido rivalidad en últimas fechas es con Dragon Lee.

Sin embargo, no le importa mucho a quien enfrentar, si no acabar con cada uno de los integrantes de la familia Muñoz.

“Lo que me interesa más es callarle la boca a ‘mi hermana’ la greñuda Rush, pero se emitieron su papá y sus hermanos, está bien, no estoy manco, acabaré con toda la dinastía Muñoz”.

Los Muñoz y La Máscara tienen la sangre hirviendo y para el 83 aniversario del CMLL, que se realizará el próximo 2 de septiembre, por lo que podría haber un duelo entre el ex Ingobernable y alguno de los familiares de Rush.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×