Reapareció Carístico tras lesión

Después de casi un mes fuera de acción, Carístico volvió a la actividad dentro de la función de Lucha Libre Elite.
Carístico volvió a la acción en la Arena México.
 Carístico volvió a la acción en la Arena México.  (Foto: Apolo Valdés)
  • La afición lanzó objetos al ring tras el empate de La Máscara y Volador Jr.
Arena México -

Después de casi un mes fuera de acción, Carístico volvió a la actividad dentro de la función de Lucha Libre Elite.

El luchador de Plata y Oro se unió a Valiente y Súper Crazy y aunque se mostró aún resentido de la lesión en la cadera consiguió trabajar a la perfección con sus compañeros para vencer a Euforia, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario.

Carístico consiguió hacer algunas de sus evoluciones a la perfección y otras un poco lentas, pero finalmente consiguió quedarse con la victoria.

En los duelos de Liga Elite, La Máscara y Volador Jr. quedaron empatados ya que ninguno subió tras los 20 segundos. El resultado no agradó al público, que incluso arrojó objetos al ring sin que la seguridad pudiera detener a los asistentes.

Por otro lado, Rey Escorpión consiguió derrotar a Último Guerrero en un duelo que se caracterizó con ataques recios. Además, Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino y Karonte Jr. vencieron a Bandido, Jinzo y Rocky Lobo.

Además, Sansón, Cuatrero y Forastero dieron cuenta de Hijo del Pantera, Dinamic Black y Ciclón Ramírez Jr. Finalmente, Marcela y Lluvia derrotaron a Keira y Lady Maravilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×