La Máscara y Dragon Lee van por las tapas, falta firmar

El reto finalmente fue aceptado y solo faltan las firmas para que La Máscara y Dragon Lee apuesten las Máscaras en el 83 Aniversario del CMLL.
Dragon Lee lanzó el reto a La Máscara.
 Dragon Lee lanzó el reto a La Máscara.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Rey Bucanero se burló de Súper Crazy tras vencerlo
Arena México -

El reto finalmente fue aceptado y solo faltan las firmas para que La Máscara y Dragon Lee apuesten las Máscaras en el 83 Aniversario del CMLL.

La guerra entre La Máscara y la Familia Muñoz llegó a un punto sin retorno. Tras el rompimiento con Rush, el Papi de Papis comenzó una guerra con el Toro Blanco y el resto de su familia, tal es así que se enfrentó a Pierroth (padre de Rush), Místico y Dragon Lee (hermanos), siendo este último con quien más ardió la rivalidad.

Después de encuentros por varias semanas La Máscara aceptó el reto de Dragon Lee para apostar la incógnita y que mejor marco que el Aniversario del CMLL.

Este viernes Dragon Lee se acompañó de Mistico y Volador Jr. para hacer frente a La Máscara, Mephistony Ephesto. El duelo poco tuvo de justo, pues desde el inicio los rudos atacaron a Dragon sin que sus aliados pudieran hacer algo, incluso el exingobernable regaló la primera caída al arrancarle la tapa a su rival.

Posteriormente en la segunda caída, La Máscara aprovechó una distracción del réferi para despojar de la tapa a Místico, pero fue sorprendido con un suplex con puente olímpico de Dragon Lee que definió la lucha en dos caídas al hilo.

Tras el encuentro, Dragn Lee retó a La Máscara a jugarse las tapas en el Aniversario 83 del CMLL. Con toda la soberbia que le caracteriza, el de la Dinastía Alvarado aceptó la apuesta.

Faltan las firmas de ambos gladiadores para que se haga oficial, pero por lo mientras el reto está aceptado.

Otro duelo que podría concretarse es la lucha de cabellera contra cabellera de Súper Crazy y Rey Bucanero, quien este viernes de acompañó de Shocker y Terrible para vencer al Loco de Tulancingo, Kráneo y Ripper. Al final el Corsario se burló de Crazy quien no contestó a las provocaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×