Cayó una cabellera, Trauma y Canis Lupus por las máscaras

Pese a la rivalidad que se han profesado Canis Lupus y el Trauma I en la Arena Naucalpan, este domingo se ayudaron mutuamente.
Caerá una máscara en Naucalpan.
 Caerá una máscara en Naucalpan.  (Foto: Cortesía Black Terry Jr.)
  • Canis Lupus y el Trauma I se ayudaron mutuamente
Arena Naucalpan -

Pese a la rivalidad que se han profesado Canis Lupus y el Trauma I en la Arena Naucalpan, este domingo se ayudaron mutuamente, pero no como compañeros, si no para llegar a tope para la lucha de máscara contra máscara.

En primera instancia, el heredero de la Dinastía Navarro se enfrentó a Mr. Electo en un encuentro por el Campeonato Completo IWRG, en una lucha que se basó mucho en el combate a ras de lona y castigos principalmente a las piernas, lo que dejó en mal estado al Trauma, cuando parecía que todo podía definirse para el ex AAA, en una distracción del réferi fue aprovechada por Canis Lupus que llegó del vestidor y fauleó a Electro para regalarle la victoria al de la Dinastía Navarro.

Posteriormente Canis se jugó la máscara ante la cabellera de Máscara Año 2000 Jr., en un duelo violento, donde los dos gladiadores quedaron sangrando. Todo parecía terminado para Canis, quien recibió accidentalmente un sillazo de su sécond, además del ataque de Mr. Electro que buscó vengarse de la intervención anterior. Sin embargo, el Trauma I apareció para regresar el favor y golpeó a Máscara, con lo que Canis consiguió llevarse la victoria y la cabellera del heredero de los Dinamita.

Tras el duelo, Canis y Trauma se hicieron de palabras y finalmente firmaron los contratos para apostar las máscaras el próximo 4 de septiembre en la Arena Naucalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×