Listo el cartel de Héroes Inmortales

El cartel del siguiente evento magno de AAA ya está listo. La compañía anunció los siete combates que estarán en Héroes Inmortales X.
Héroes Inmortales se realizará en Monterrey.
 Héroes Inmortales se realizará en Monterrey.  (Foto: Foto: AAA)
  • Se pondrán en juego dos campeonato y habrá un duelo de apuestas
Monterrey, Nuevo León -

El cartel del siguiente evento magno de AAA ya está listo. La compañía anunció los siete combates que estarán en Héroes Inmortales X.

El evento que se realizará en la Arena Monterrey de esa ciudad, estará encabezado por el regreso del Patrón Alberto a la empresa, quien hace un año salió para volver a WWE. Ahora vuelve a AAA dentro de uno de los eventos más importantes del año, donde se unirá a Psycho Clown para hacer frente a dos de los rivales del Totalmente Payaso, Dr. Wagner Jr. y Pagano.

Para el combate semifinal, se verá un duelo que finiquitará una rivalidad de varios meses, Australian Suicide chocará con Daga en un encuentro de máscara contra cabellera. El integrante de los Perros del Mal buscará venganza del importado, quien le arrancó la Copa Triplemanía.

Por otro lado, Garza Jr. recibirá una de las oportunidades más grandes de su carrera, pues enfrentará a Johnny Mundo, en un duelo por el Campeonato Latinoamericano, quien en Triplemanía le arrancó el cinturón a Pentagón Jr.

Además como cada año se disputará la Copa Antonio Peña, la cual será buscada por 12 luchadores, dentro de los que están el Zorro, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y el Elegido.

En un duelo de México contra Estados Unidos, La Parka, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, enfrentarán a un equipo comandado por el Mesías.

En la continuación de la rivalidad de los Apache ante el equipo OGT, el Apache se unirá a sus hijas, Mary y Faby, para hacer frente a Averno, Chessman y Ricky Marvin.

El combate que abrirá el cartel pondrá en juego el Campeonato de Parejas que poseen Drago y Aeroestar, quienes enfrentarán a cuatro equipos conformados por Laredo y Súper Fly; Nicho y Damián 666 y Monsther y Murder Clown.
ion

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×