John Cena quiere hacer historia como campeón

La misión de John Cena es clara, quiere alcanzar el récord de Ric Flair de 16 reinados mundiales y este domingo podría igualarlo.
John Cena enfrentará a Ambrose y Styles en No Mercy.
 John Cena enfrentará a Ambrose y Styles en No Mercy.  (Foto: Foto: WWE)
Estados Unidos -

La misión de John Cena es clara, quiere alcanzar el récord de Ric Flair de 16 reinados mundiales y este domingo podría igualarlo.

En el turno estelar de Smackdown, se puso en juego el Campeonato Mundial de WWE, donde AJ Styles enfrentó en un mano a mano a Dean Ambrose. Pese a que el duelo fue muy parejo, el final llegó cuando Styles salió del ring y golpeo a John Cena que estaba en la mesa de comentaristas.

Cuando el campeón subió fue sorprendido por Dean Ambrose, pero Cena que intentó desquitarse de Styles, distrayendo accidentalmente al réferi. Esto enfureció al Lunático, por lo que bajó y empujó a Cena, pero en cuanto subió de nuevo fue sorprendido por el toque de espaldas y la derrota.

Al final del encuentro, Cena encaró a Ambrose y aunque éste intentó atacarlo, terminó siendo repelido. Después Styles también se lanzó contra el Marine, pero de la misma forma terminó en la lona. Cena tomó el cinturón y amenazó en quedárselo tras el evento de No Mercy.

Por otro lado, Randy Orton y Bray Wyatt volvieron a retarse. El extraño gladiador intentó intimidar a The Viper, pero no resultó. Después Orton buscó por todos lados a Bray Wyatt hasta que finalmente lo encontró.

Dolph Ziggler retó a The Miz a un último duelo por el Campeonato Intercontinental, pero para que el Asombroso aceptara, el Presumido puso en juego su carrera, por lo que si pierde, se retirará de la lucha libre.

Los Uso, Konnor y Viktor, derrotaron a Rhino, Heath Slater y los American Alpha.

Finalmente, Carmella y Natalya dieron cuenta de Nikki Bella y Naomi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×