Rush, Mistico y Dragon Lee, juntos en la México

Este viernes, por primera vez en la Arena México se presentarán juntos por primera ocasión Dragon Lee, Rush y Místico.
Los hermano Muñoz compartirán esquina.
 Los hermano Muñoz compartirán esquina.  (Foto: Foto: CMLL)
Ciudad de México -

Este viernes, por primera vez en la Arena México se presentarán juntos por primera ocasión Dragon Lee, Rush y Místico.

Los tres herederos de Pierroth están en los planos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y que cada uno tiene un estilo diferente por lo que no han sido compatibles, principalmente la mayor diferencia es con Rush.

El Toro Blanco actualmente es el luchador más odiado en el CMLL, mientras que Dragon Lee como Místico han sido luchadores a los que el público los ha arropado muy bien.

Los hermanos menores han declarado que no es bueno para su carrera estar en la misma esquina que Rush ya que eso dañaría su imagen. Para este viernes estarán los tres fraternos defendiendo el bando técnico en una combinación inédita que sólo se había presentado en la Arena Puebla con buenos resultados.

Este viernes se espera que sea todo un éxito, aunque ahora se enfrentarán a tres rudos de mucho peso, Euforia, Mephisto (que tiene en la mira a Místico) y Último Guerrero, quien tiene cuentas pendientes con Rush.

Tremenda lucha nos espera en el turno estelar de la Arena México que puede marcar el inicio de una nueva facción ya que Los Ingobernables a quienes lidera Rush parece que quedaron en el olvido puesto que Rey Escorpión ya no se encuentra en el CMLL y La Máscara ha decidido continuar su carrera por su cuenta.

Mientras que sólo Rush y Pierroth quedan como sobrevivientes de esta facción por lo que ésta podría dar un giro y adoptar de un jalón a todos los miembros de la dinastía Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×