Molestia por la suspensión de Paige

La segunda suspensión de Paige en WWE, dejó muy molesta a la luchadora y su gente cercana, quienes aseguraron que el castigo es muy severo.
La lesión dejó fuera de acción a Paige desde agosto.
 La lesión dejó fuera de acción a Paige desde agosto.  (Foto: Foto: WWE)
  • El Patrón aseguró que es una injusticia de parte de WWE
  • El padre de la luchadora explicó que medicamento está tomando
Estados Unidos -

La segunda suspensión de Paige en WWE dejó muy molesta a la luchadora y su gente cercana, quienes aseguraron que el castigo es muy severo.

Paige fue suspendida 60 días por violar la política de bienestar, sin embargo la noticia no cayó nada bien a Paige.

“La misma mierda, diferente día. Chicos, por favor no reciban recetas de los médicos. No son aceptables”, escribió en su twitter de forma irónica.

Su novio, el luchador mexicano, el Patrón Alberto también reaccionó a la suspensión la cual consideró injusta.

“WWE está siendo injusta (con Paige). Es como dijo en su declaración de esta tarde; ‘es sólo la misma mierda, pero en un día diferente’”.

Por su parte el padre la luchadora, se mostró muy molesto con la situación, pero aseguró que su hija es inocente y explicó por qué violó la política de WWE.

“Sé que mi hija fue suspendida de nuevo, pero no reprobó el test antidrogas. Tiene una lesión de cuello con la que tiene que lidiar. Ha estado sufriendo y no ha pisado un ring en mucho tiempo, así que está tomando unos calmantes que al parecer van en contra de la política de bienestar. Creo que mi hija ha sido defraudada a lo grande en los Estados Unidos".

La primera suspensión, según palabras de Paige, se debió a que no presentó a tiempo las pruebas, pero en esta ocasión se debe por el medicamento que usa para evitar el dolor de la lesión que la ha alejado de la lucha libre por un par de meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×