En un duelo complicado, Dragon Lee venció a Ronnie Mendoza

Los elementos de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vivieron una tarde complicada en Coacalco,.
 Le costó cara la victoria a Dragon Lee.  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • Silueta venció a Keira en el combate de damas
Arena Coliseo de Coacalco -

Los elementos de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vivieron una tarde complicada en Coacalco, pero todos consiguieron salir con la victoria, incluyendo a Dragon Lee que se quedó con el triunfo en el combate estelar.

El duelo estelar, el ganador del 83 Aniversario del CMLL, se enfrentó a Ronnie Mendoza, participante del Cruiserweight Classic de WWE (CWC). En un encuentro enmarcado por el estilo recio de ambos gladiadores. Movimientos fuertes y golpes fueron la constante del duelo, aunque algunas llaves también fueron empleadas. Sin embargo, aunque el ex Jinzo estuvo en más de una ocasión cerca de definir el encuentro a su favor, el del CMLL nunca se rindió, finalmente con un Dragon Driver finiquitó a su oponente para quedarse con la victoria.

Por otro lado, Star Jr., Flyer y Soberano Jr. vencieron en un duelo aereo a Aramis, Iron Kid y Alas de Acero.Además en un buen duelo donde se mezcló lucha a ras de lona y "Strong Style", Hechicero venció al estadounidense Sammy Guevara que dejó un buen sabor de boca a la afición.

Silueta fue superior y derrotó a Keira tras un combate muy complicado, sin embargo la Ruda de Tepito termnó muy molesta por el resultado, pidió un nuevo combate.

El combate entre Impulso y Mike Suicida terminó sin resultado, gracias a la intervención de Iron Kid, Alas de Acero y Aramis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×