Murder y Monster Clown, de nuevo involucrados en una traición

Murder y Monster Clown se llevaron una victoria más a su récord, ahora durante la celebración del 61 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, sin embargo fue gracias a uno de sus rivales.
Los ex Psycho Clown masacraron al Símbolo.
 Los ex Psycho Clown masacraron al Símbolo.  (Foto: Foto: AAA)
  • X-Fly se unió a los payasos para atacar al Símbolo
Arena Coliseo de Monterrey -

Murder y Monster Clown se llevaron una victoria más a su récord, ahora durante la celebración del 61 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, sin embargo fue gracias a uno de sus rivales.

Los ex Psycho Circus hicieron gala de sus marrullerías, utilizando cinturones, un tambo de basura y hasta el palo de un vendedor de algodones de azúcar, de todo se valieron los payasos malignos para castigar a sus rivales, ganándose el repudio del respetable que acudió a la Arena Coliseo de Monterrey.

La primera caída se fue rápida. Los payasos atacaron con brutal castigo al Símbolo que fue el primero en ser rendido, enseguida tocó el turno a X-Fly el sentir la despiadada furia de los traidores de Psycho Clown, quien recibió el castigo de sus ex compañeros en la última edición de Héroes Inmortales, celebrada también en la Sultana del Norte, en donde tuvo que salir en camilla ante las graves quemaduras que le provocaron los otros dos payasos del mal.

Símbolo y X-Fly sacaron fuerzas de flaqueza en la segunda caída y le pagaron con la misma moneda a los rudos, al azotarlos con un cinturón; un mortal al frente desde la tercera cuerda no fue suficiente para que X-Fly rindiera a Monsther Clown y cuando parecía que la lucha se emparejaría a una caída por bando, vino la sorpresa de la noche.

El Símbolo fue traicionado repentinamente por el ex Perro del Mal, y recibió una tremenda paliza que lo obligó a ser atendido por las asistencias de la Arena Monterrey y a salir en camilla del cuadrilátero. De esta forma, el triunfo se quedó en manos de Monster y Murder Clown.

Fue así como los dos payasos, volvieron verse involucrados en otra traición en la ciudad de Monterrey, donde se han convertido en unos payasos que han cambiado su propósito original de provocar sonrisas, para sembrar el terror arriba y abajo de los encordados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×