Triunfan ídolos en 61 aniversario de la Arena Monterrey

La función estelar por el 61 aniversario de la Arena Monterrey, tuvo como protagonistas a figuras consagradas de la AAA y a una auténtica leyenda de la lucha libre en México.
La Arena Coliseo Monterrey es la casa de la lucha libre en Nuevo León.
 La Arena Coliseo Monterrey es la casa de la lucha libre en Nuevo León.  (Foto: Foto: Arena Coliseo Monerrey)
  • Canek, La Parka y Quinto Elemento, se impusieron a la Familia de Tijuana
Arena Coliseo de Monterrey -

La función estelar por el 61 aniversario de la Arena Monterrey, tuvo como protagonistas a figuras consagradas de la AAA y a una auténtica leyenda de la lucha libre en México.

De manteles largos y con alfombra roja, subieron al cuadrilátero La Parka, Canek y Quinto Elemento, quien fue el luchador sorpresa de la noche, para medirse a la Familia de Tijuana: Damián 666, Nicho el Millonario y Halloween.
Los rudos tomaron ventaja en la primera caída, aprovechando el desconcierto provocado tras la entrada de la huesuda, que llegó acompañada por una coreografía de zombies que bailaron junto a ella sobre la lona, pero la reacción de los científicos no se hizo esperar.

Comandados por el Príncipe Maya, quien rindió a Damián 666 y Quinto Elemento y la Parka que hicieron lo respectivo frente a Nicho y Halloween, emparejaron la contienda a una caída por bando.

En la caída definitiva, Canek dio cátedra de su lona recorrida a lo largo de más de cuarenta años de carrera como profesional, mientras que La Parka divirtió a los regios con su característico sentido del humor y bailes sobre el cuadrilátero.

Quinto Elemento se encargó de poner espaldas planas a Halloween y sus compañeros hicieron lo propio con Damián 666 y Nicho el Millonario, para a la cuenta de tres llevarse el triunfo ante la algarabía del respetable que en su gran mayoría apoyaba a los técnicos.

Fue así como el festejo de la Arena Coliseo tuvo una noche redonda, incluido un breve pero emotivo homenaje dedicado a Rey Orión, un joven luchador regiomontano que a sus 24 años era un gran prospecto de la lucha en México, pero que desafortunadamente falleció a mitad de semana en un accidente de tránsito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×