Cayó Psycho Clown, los Perros del Mal lo salvaron

Después de la traición de Murder y Monsther, Psycho tuvo la oportunidad de vengarse, sin embargo, sus examigos y ahora aliados de Pagano no lo permitieron.
Continúa ardiendo la rivalidad entre los Traidores y Psycho Clown.
 Continúa ardiendo la rivalidad entre los Traidores y Psycho Clown.  (Foto: Foto: AAA)
  • Ricky Marvin, Averno y Chessman se llevaron el Campeonato de Tercias
Gimnasio Hermanos Carreón -

Después de la traición de Murder y Monsther, Psycho tuvo la oportunidad de vengarse, sin embargo, sus examigos y ahora aliados de Pagano no lo permitieron.

El Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes fue testigo del encuentro donde Murder Clown y Murder Clown y Pagano derrotaron a Psycho Clown, La Parka y el Megacampeón de AAA, Texano Jr. después de un intenso y violento encuentro. Luego del encuentro Johhny Mundo y Taya llegaron al ring para atacar a los técnicos, pero Los Perros del Mal aparecieron para salvar a situación, haciendo correr a Pagano y sus aliados

Por otro lado, Pentagón Jr retó a un mano a mano a Johnny Mundo, en el cual logró salir con la victoria utilizando su Penta Driver, en un encuentro que fue premiado con dinero por parte del público. Tras la lucha el Cero Miedo exigió la revancha por el Campeonato Latinoamericano AAA en poder del extranjero.

Antes Los OGT (Averno, Ricky Marvin y Chessman) lograron ganar el Campeonato de Tercias AAA al vencer a Los Xinetez (Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) gracias a la intervención de Faby Apache, quien fauleó a Chessman y al Hijo del Tirantes, quien intentaba sacarla del campo de batalla, por lo que el réferi decretó la descalificación de los encabezados por el Zorro.

Antes, Argenis, Pimpinela Escarlata y Niño Hamburguesa fueron derrotados por Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y La Parka Negra.Además, Super Fly, Mamba y Taya perdieron por descalificación ante Faby Apache, Mary Apache y El Apache, dada la intervención de Los OGT.

En el combate inicial, Venum, Octagoncito y Dinastía, derrotaron a Mini Histeria, Psycho Clown y Mocho Cota Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×