Los Ingobernables humillaron a Máximo en dos caídas al hilo

Sin piedad sobre sus rivales, particularmente con Máximo, los “Ingobernables” Rush, La Máscara y Pierroth se llevaron la contienda estelar en la Arena México.
Máximo terminó sangrando por los ataques ingobernables.
 Máximo terminó sangrando por los ataques ingobernables.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Dallys retuvo el Campeonato Femenil ante Marcela
Arena México -

Sin piedad sobre sus rivales, particularmente con Máximo, los Ingobernables Rush, La Máscara y Pierroth se llevaron la contienda estelar en la Arena México, en dos caídas al hilo y con faul incluido.

La nueva era de los Ingobernables se presentó en la Catedral para engalanar la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde los rufianes doblegaron a Máximo, Volador Jr. y el ítaloestadounidense Marco Corleone.

Desde el inicio los hombres liderados por el Toro Blanco dominaron, y aunque los técnicos salieron respondones por momentos, el Papi de Papis conectó rodillazos al rostro del exótico para marcar el rumbo de la primera caída.

Los rufianes se excedieron con Máximo, al que vapulearon al son de tres contra uno e incluso hicieron sangrar. Fue víctima de brutales patadas de Rush al rostro y La Máscara solo le puso la espalda contra la lona para rendirlo, aunque instantes después éste también fue liquidado.

Volador Jr aplicó Backcracker a Rush y luego a Pierroth, quien chocó con el réferi Tirantes, distracción que aprovechó La Máscara para ingresar de forma ilegal, aplicar golpe prohibido al Depredador del Aire y dejarlo a merced del Toro Blanco para el rápido, pero ilegal triunfo.

Otra de las batallas esperadas en la noche fue entre la panameña Dalys y Marcela, donde la primera remontó una desventaja inicial y salió vencedora en tres caídas para defender el título femenil del CMLL, en una buena contienda.

Tras repartirse los primeros episodios, ambas se enfrascaron en una lucha de toma y daca, en la cual emplearon todos sus recursos y resistieron castigos, pero al final Dalys conectó patadas voladoras y remató con “francotirador” para el triunfo definitivo.

Por su parte, el experimentado Atlantis comandó a los hermanos Místico y Dragon Lee para quedarse con el triunfo sobre Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes no supieron aprovechar la ventaja tras imponerse en la primera.

Finalmente, Terrible, Dragón Rojo y Bobby Z se impusieron en tres caídas a Rey Cometa, Stuka y Guerrero Maya Jr, mientras que otros rudos vencedores fueron Virus, Pólvora y el japonés Okumura sobre Blue Panther Jr, Pegasso y Esfinge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×