Máscara Dorada se despidió del CMLL, se va a WWE

Una etapa terminó para Máscara Dorada, quien este viernes dijo adió a la Arena México y al CMLL, para comenzar una nueva aventura en WWE.
Máscara Dorada comenzará una nueva etapa.
 Máscara Dorada comenzará una nueva etapa.  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • Los integrantes del CMLL despidieron al originario de Guadalajara
Arena México -

Una etapa terminó para Máscara Dorada, quien este viernes dijo adió a la Arena México y al CMLL, para comenzar una nueva aventura en WWE.

El luchador que ahora será conocido como Gran Metalik, se acompañó de Atlantis y Diamante azul con quienes hizo equipo para enfrentar a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, quienes serían los últimos rivales del enmascarado en nuestro país.

Como despedida, los rudos se enfocaron en atacar a Dorada y lo dejaron fuera de acción en la primera caída de forma certera. Sin embargo en la segunda, el de Guadalajara Jalisco y sus aliados reaccionaron y con dos vuelos Dorada dejó fuera de acción al Negro Casas, para que arriba del ring, sus compañeros emparejaran las acciones.

Pese a que en la tercera caída las cosas parecían parejas, el conjunto técnico reaccionó y mientras Atlantis y Diamante Azul dejaron fuera de combate a Cavernario y Felino, Máscara Dorada finiquitó el duelo ante Negro Casas.

Al finalizar, Atlantis y el Diamante abrazaron a su compañero, mientras que el resto de luchadores que participaron en la función aparecieron en el ring, para brindarle un aplauso y junto a la afición despidieron al ahora Gran Metalik, quien comenzará un nuevo reto en WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×