Último Guerrero, nuevo Monarca de la Leyenda Azul

La meta era que dos quedaran de pie y Último Guerrero junto a Valiente lo lograron, enfrentándose cara a cara para levantar el trofeo de la Leyenda Azul.
 Con su "Guerrero Special", Último Guerrero se quedó con la corona del Torneo Leyenda Azul.  (Foto: @CMLL_OFICIAL)
  • 16 gladiadores se subieron al ring de la Arena México para buscar al nuevo Monarca del Torneo Leyenda Azul
Ciudad de México -

La Arena México se encargó de recordar nuevamente a Blue Demon con el Torneo Leyenda Azul, que reunió a 16 luchadores en busca de la Corona. El trofeo era buscado por Hechicero, Diamante Azul, Máscara Año 2000, Marco Corleone, Atlantis, Último Guerrero, Terrible, Stuka Jr., Rey Bucanero, Máximo Sexy, Euforia, Blue Panther, Gran Guerrero, Kráneo y la Máscara.

Con llaves y contrallaves, hasta descalificaciones como la de Diamante Azul y Euforia por despojarse mutuamente de la máscara, encendió la lucha cuerpo a cuerpo. Valiente se impusó y eliminó al mismísimo Atlantis y sumó a su lista a la Máscara.

La meta era que dos quedaran de pie y Último Guerrero junto a Valiente lo lograron, enfrentándose cara a cara para levantar el trofeo de la Leyenda Azul. Se armó el intercambio de castigos, Último Guerrero hizo de las suyas y lastimó la espalda de su adversario, sin embargo, Valiente no se fue sobre el rival y con dos castigos con las rodillas directo al pecho pagó lo recibido.

FInalmente Último Guerrero aplicó su "Guerrero Special" y desde la tercera cuerda azotó a Valiente para que la cuenta de tres llegara por fin a su favor y se proclamara el nuevo Monarca del Torneo Leyenda Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×