Kevin Owens defendió con éxito su título ante Seth Rollins

En una lucha de Divas, ordenada por Mick Foley, Bayley y Sasha Banks, que tendrá la oportunidad de pelear por el título la siguiente semana, venció a Charlotte y a Nia Jax.
Owens continuó como campeón universal de la WWE.
 Owens continuó como campeón universal de la WWE.  (Foto: @WWEUniverse )
  • Zayn se quedó sin defensa y su lucha ante Braun Strowman fue detina por el gerente general de RAW
Ciudad de México -

Seth Rollins obtuvo la oportunidad de ir por el campeonato de WWE ante Kevin Owens en una lucha sin descalificación, así lo anunció Mick Foley, General Manager de Raw.

La batalla se dio, llevándola hasta la tirubuna, Jericho intervinó estando en la grada para apoyar a Owens con una máscara puesta. Rollins se distrajó y en busca de darle su merecido se distrajo, fue cuando Kevin Owens vio oportunidad de triunfo y con un bombazo llevó a Seth al filo del ring para azotar su espalda.

Kevin Owens subió a Seth Rollins al ring pala colocarlo con la espalda en la lona, el réferi hizo lo propio y contó hasta tres para decretar la victoria del aún campeón universal de WWE.

En otros duelos, los de New Day se enfrentaron anye Cesaro y Sheamus por los campeonatos de pareja. Los del Nuevo Día se llevaron el triunfo con conteo de tres, pero fue con algo de suerte incluida ya que Coffe Kingston se rindió, pero la trompeta de Austin Creed alcanzó a distraer al réferi y Big E colocó al Guerrero Celta con la espalda en el ring para que llegara el conteo reglamentario y con elloc ontinuara el reinado como parejas de New Day.

Más tarde en el Air Canada Centre Sami Zayn se enfrentó a Braun Strowman, su castigo por no regresar el cinturón del Título Intercontinental a Raw, sin embargo, el Gerente General salió para detener el combate a los pocos segundos de haber iniciado debido a que Zayn ya no pudo defenderse traas la paliza dada por su rival sobre el ring.

En una lucha de Divas, ordenada por Mick Foley, Bayley y Sasha Banks, que tendrá la oportunidad de pelear por el título la siguiente semana, venció a Charlotte y a Nia Jax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×