Llegará el programa Total Bellas a México

El reality show de WWE, Total Bellas, llegará a la televisión mexicana el próximo 7 de diciembre.
 Total Bellas cuenta la vida de las dos parejas de luchadores. (Foto: E!)
  • Brie y Nikki Bella son las protagonistas del programa
Ciudad de México -

El reality show de WWE, Total Bellas, llegará a la televisión mexicana el próximo 7 de diciembre.

La luchadora de WWE, Nikki Bella y su hermana gemela, la exgladiadora Brie, junto con sus parejas también estrellas de la compañía de los McMahon, John Cena y Daniel Bryan, respectivamente; vivirán juntos en una casa, donde serán grabados día a día en su vida cotidiana.

La serie es un “Spin-off” de la serie Total Divas, pero gracias al éxito de las gemelas Bella, se decidió realizar un programa únicamente de ellas, donde se verán las situaciones que viven día con día fuera del cuadrilátero, ya que aunque comparten los mismos genes, los problemas son una constante entre las dos hermanas.

Total Bellas comenzará con Nikki y John fuera de competencia por lesiones, y el reciente retiro del ring de Daniel Bryan, por lo que podrá apreciar cómo vivieron esos momentos los luchadores y conforme avance la serie avance como lidian con estos problemas y varios más.

Por medio del canal E! en televisión de paga, los aficionados podrán seguir de cerca todos los acontecimientos en la vida de estas dos gladiadoras de WWE a partir de este 7 de diciembre en punto de las 10 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×