AJ Styles se 'compró' otro enemigo para cerrar el año

SmackDown cerrará de manera espectacular el 2016, ya que AJ Styles tendrá que defender el Campeonato Mundial WWE contra dos rivales.
Baron Corbin, Dolph Ziggler y el campeón AJ Styles lucharán por el cetro.
 Baron Corbin, Dolph Ziggler y el campeón AJ Styles lucharán por el cetro.  (Foto: WWE)
  • El Campeonato Femenil también será defendido en SmackDown el martes entrante
Ciudad de México -

El último SmackDown del 2016 tendrá una lucha de triple amenaza por el Campeonato Mundial de WWE entre AJ Styles, Dolph Ziggler y Baron Corbin.

Desde la semana pasada, Ziggler se ganó el derecho a ser el retador número uno al título en poder de The Phenomenal, pero Corbin a la ecuación este martes, todo porque Styles intervino en la lucha de The ShowOff y The Lone Wolf.

Daniel Bryan fue el encargado de anunciar esta noche que, el próximo martes 27 de diciembre, el show de la marca azul cerrará a tambor batiente el año con la posibilidad de ver un nuevo monarca.

Otro campeonato que será expuesto la semana venidera será el Femenil, pues Alexa Bliss recibió la orden de defenderlo ante Becky Lynch.

El que tuvo una mala noche fue Dean Ambrose, quien pese a ganar su lucha ante Luke Harper, terminó vapuleado a manos de The Wyatt Family.

Hablando de los Wyatt, ellos deberán exponer sus Campeonatos de Parejas ante otras tres duplas: American Alpha, The Usos y Rhyno-Heath Slater.

Por si eso fuera poco, SmackDown verá el regreso de John Cena el próximo martes.

En el resto de los resultados: The Miz venció a Apollo Crews en combate válido por el Título Intercontinental y Mojo Rawley derrotó a Curt Hawkins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×