Chris Jericho, nuevo campeón de Estados Unidos

Finalmente la amistad con Kevin Owens le rindió frutos para Chris Jericho, quien se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.
Chris Jericho se coronó con la ayuda de Kevin Owens. (Foto: WWE)
 Chris Jericho se coronó con la ayuda de Kevin Owens. (Foto: WWE)
  • Shawn Michales estuvo junto a Enzo Amore y Big Cass
Estados Unidos -

Finalmente la amistad con Kevin Owens le rindió frutos para Chris Jericho, quien se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Roman Reings no tendría una noche tranquila, pues en una lucha en desventaja pondría en juego el cinturón estadounidense.

Kevin Owens y Chris Jericho enfrentarían al poderoso samoenao, pero el duelo quedó sin resultado porque Braun Strowman apareció, aunque Seth Rollins llegó para salvar la situación.

Rollins y Strowman se enfrentaron en un mano a mano, pero ninguno se quedó con la victoria, ya que ambos recibieron la cuenta de 10 segundos afuera del ring.

El combate por el cetro de los Estados Unidos se reanudó en el turno estelar. Pese al poderío de Reigns, no pudo hacer frente a los dos amigos, quienes no se cansaron de castigarlo. Finalmente con un Decodificador, Jericho venció a Reigns y se quedó con el cinturón.

Esta es la primera ocasión que Jericho consigue este campeonato, con esto solo le falta conquistar el cinturón universal dentro de la empresa.

SHAWN MICHAELS ESTUVO PRESENTE EN RAW

Shawn Michales apareció para recordar sus participaciones en Royal Rumble y promocionar su película, pero Rusev y Jinder Mahal lo interrumpieron, aunque Enzo Amore y Big Cass aparecieron para defender al veterano gladiador. Después, Big Cass derrotó a Jinder Mahal, gracias a que Michaels evitó el ataque de Rusev.

Por otro lado, En backstage, Nia Jax masacró a Sasha Banks y Bayley, además no dejó muy bien parada a Charlotte. Posteriormente, la unión entre Jax y Charlotte vencieron a Sasha y Bayley.

Luke Gallows cayó a manos de Sheamus, mientras Cesaro fuera del ring dejó fuera de combate a Karl Anderson. Además Kofi Kingston dio cuenta de Titus O’Niel.

Neville sigue dominando la División Crucero y derrotó a Lince Dorado. Jack Gallagher dio cuenta de Drew Gulak.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×