John Cena es una mierda: Ryback

Pese a que John Cena es la cara de WWE, no a todos los luchadores que han pasado por la empresa lo respetan, incluso ha recibido fuertes críticas, como Ryback.
 Ryback sigue con sus críticas hacia WWE. (Foto: WWE)
  • Ryback aseguró que Cena hundió a Alex Riley en WWE
Estados Unidos -

Pese a que John Cena es la cara de WWE, no todos los luchadores que han pasado por la empresa lo respetan. Esta vez fue Ryback quien aseguró que The Marine era una desgracia para la lucha libre.

Desde su salida de la empresa, Ryback se ha encargado de lanzar fuertes críticas contra la compañía y algunos de sus excompañeros, esta vez yendo contra Cena, a quien insultó en su podcast.

"Fue un trozo de mierda conmigo desde el primer día, se portó fatal aunque yo siempre fui amable y respetuoso con él… Juro por Dios que John Cena es el causante de que la carrera de Alex Riley en WWE haya terminado y lo peor de todo es que no hay más motivo que los problemas personales entre ambos. Increíble".

Además de criticarlo como persona, aseguró que también le hace daño a la lucha libre: "Cena es un veneno para para la lucha libre… Ha hecho daño durante mucho tiempo a los nuevos talentos que han intentado mejorar, destacar en la industria".

Ryback abandonó WWE en agosto de 2016 y desde entonces ha estado trabajando en el circuito independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×