¡Mickie James llegó a Smackdown!

Hay una nueva contendiente en la División Femenil de WWE. Mickie James hizo su sorpresiva aparición en Smackdown declarando la guerra a Becky Lynch.
 Mickie James hizo su regreso a WWE. (Foto: WWE)
  • James ayudó a Alexa Bliss a retener el cetro
Estados Unidos -

Hay una nueva contendiente en la División Femenil de WWE. Mickie James hizo su sorpresiva aparición en Smackdown declarando la guerra a Becky Lynch.

El turno estelar del programa azul enfrentó a Becky y Alexa Bliss en un duelo en jaula, donde ambas gladiadoras mostraron grandes armas, incluso gran parte del combate estuvieron colgando del enrejado.

Pero cuando Lynch estaba a punto de finiquitar el combate, apareció la Luchadora, quien evitó la caída de Bliss, con lo que la luchadora rubia se quedó con el cetro. Al final del encuentro, Becky le arrancó la máscara a la gladiadora entrometida y descubrió a Mickie James bajo esta, quien junto a Alexa golpearon a la peliroja.

Mickie James no se presentaba el elenco principal en WWE desde 2010, aunque en 2016 enfrentó a Asuka por el cetro de NXT.

EL CETRO SE DEFENDERÁ EN ELIMINATION CHAMBER

Por otro lado, Shane McMahon confirmó que el ganador del Campeonato de WWE en Royal Rumble, también defenderá el cetro en Elimination Chamber. Tras la llegada y discusión de John Cena y AJ Styles, también apareció The Miz que pidió estar en la Cámara de la Eliminación.

Posteriormente se pactó un duelo entre el Asombroso ante el campeón. El duelo terminó de lado de The Miz, ya que Styles lo lanzó contra John Cena quien lo recibió con un golpe. Después Styles se lanzó contra el Marine, pero éste lo repelió.

Nikki Bella y Natalya terminaron a golpes sobre una de las mesas de venta de mercancía, ya que Nattie se molestó por el apoyo que recibe la Bella por ser pareja de John Cena y mientras que de ella no hay ni playeras.

Dean Ambrose derrotó a Randy Orton, gracias a una intevención de Luke Harper, quien intentó ayudar a The Viper pero solo fue una distracción. Al final, los dos integrantes de la familia Wyatt terminaron a golpes, aunque Bray los separó e incluso golpeó a Harper.

Jerry “The King” Lawler intentó conseguir una explicación de Dolph Ziggler sobre sus ataques a Kalisto y Apollo Crews; sin embargo, éste contestó recordando una lucha donde golpeó al veterano luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×