Súper Fly y Aerostar, tendrán apuesta en Rey de Reyes

La lucha en la jaula fue emocionante y llena de adrenalina por parte de ambos luchadores.
 Así terminó Súper Fly en la lucha de la jaula. (@luchalibreaaa)
  • Daga se unió al combate en jaula
Ciudad de México -

Tras un intenso combate de siete gladiadores en jaula, Súper Fly y Aerostar quedaron dentro del enrejado, por lo que se enfrentarán en máscara contra cabellera en Guerra de Titanes.

Las reglas eran claras, Aerostar, Súper Fly, Argenis, Carta Brava Jr., Australian Suicide y Angélico entrarían a una jaula y los dos luchadores que quedaran al fina tendrían que enfrentarse en un duelo de apuestas en el siguiente evento magno de la empresa. Sin embargo cuando iba a iniciar el duelo, Daga llegó para retar a los enjaulados y se unió al combate.

El primero en salir fue Carta Brava, seguido de Argenis. Posteriormente Angélico consiguió escapar, aunque Daga intentó impedirlo, pero después el integrante de los Perros del Mal también escapó.

Cuando Australian Suicide estaba a punto de escapar, Daga regresó e intento evitar la huida, pero el resto de los luchadores regresaron para apoyar a uno y otro bando. Finalmente Australian se lanzó desde lo más alto de la jaula hacia afuera del ring.

De esta forma, Súper Fly y Aerostar se quedaron dentro y tendrán que enfrentarse en un duelo máscara contra cabellera en Rey de Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×