Johnny Mundo con ayuda, retuvo el cetro Latinoamericano

John Morrison sigue siendo el Campeón Latinoamericano AAA.
 Johnny Mundo y la Wera Loca. (@luchalibreaaa)
  • Dr. Wager volvió a derrotó a Psycho Clown
Ciudad de México -

Pentagón Jr. tuvo una mala noche en Guerra de Titanes, pues pese a esforzarse a fondo, las trampas de Johnny Mundo y Taya le costaron caro.

Desde un inicio, la Wera Loca intervino en el duelo; lo que fue permitido por el referí. Pese a los intentos de Daga de emparejar las acciones, la estrategia falló.

Por momentos, los buenos movimientos de Pentagón estuvieron cerca de definir el duelo, Taya evitó que sucediera, incluso fauleó a Daga para dejarlo fuera de acción. Accidentalmente Pentagón golpeó al réferi, por lo que cuando castigó y llevó a la cuenta, nadie marcó los tres segundos.

Finalmente la Wera Loca golpeó con una lámpara al Cero Miedo y le dio el triunfo a Johnny Mundo.

SIGUE LA GUERRA WAGNER VS. PSYCHO

Con ayuda de Murder y Monster, Dr. Wagner comandó la victoria a Pagano y Mesías ante Psycho Clown que salió en camilla y se acompañó de La Parka y Texano Jr.

En un buen combate de parte de ambos gladiadores, el Hijo del Fantasma retuvo el Campeonato Crucero ante Garza Jr. Al final del duelo, el monarca reconoció el esfuerzo del regiomontano. Los Xinetes ayudaron a Averno y Chessman para derrotar a Faby y Mary Apache.

En la primera de la noche, Lady Shani, Dave the Clown, Mini Psycho y Mamba derrotaron a Dinastía, Big Mami, Pimpinela y Bengala.

Tras el duelo, aparecio Taya quien insultó a Shani, pero la enmascarada retó a su examiga a un duelo por el Campeonato Reina de Reinas, tras esto, el Mesías llegó al ring y junto a la canadiense y Johnny Mundo golpearon a los rudos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×