El metro Guerrero fue dedicado a la lucha libre

La lucha libre es parte de la cultura popular mexicana y como tal, quedó plasmada en las paredes del metro Guerrero.
 Miguel Ángel Mancera estuvo con varios luchadores. (Foto: MT)
  • El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México inauguró la exposición
Ciudad de México -


Inauguran exposición de lucha en el metro Guerrero

La lucha libre es parte de la cultura popular mexicana y como tal, quedó plasmada en las paredes del metro Guerrero, con una exposición que muestra a varios de los luchadores que dejaron huella en los encordados.

Al lado del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y con la presencia de varios luchadores, independientes y de las empresas más importantes de México como el CMLL y AAA.

Mil Máscaras, el Hijo del Santo, el Fantasma, Chacho Herodes, Sangre Fría, Super Muñeco, As Charro, Carístico, Valiente, Ángel de Oro,Axel, Blue Panther, Hijo del Fantasma, Coloso Colosetti, Averno, Chessman, Lola González, Estrella Blanca, Irma González, Lady Apache, Máscara Año 2000 y varios más fueron los invitados para hacer el corte del listón inaugural.

En las paredes del transbordo entre las líneas B y 3 figuran las caras de luchadores emblemáticos de la lucha libre desde los años 30 a los 70. Además, en dos exhibidores se mostraron artículos del CMLL y del Santo quien este año celebra 100 años de existencia, además de contar con un mural en la propia estación.

La estación Guerrero será la estación que reconozca la labor de los luchadores y más adelante, en sus muros también estarán los ídolos de los 80 hasta la actualidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×