Pentagón Jr., Daga y Garza Jr. ahora son independientes

Pentagón Jr., Daga y Garza Jr. hicieron su aparición en el circuito independiente y anunciaron su salida de AAA.
 Los tres luchadores aparecieron en Guerra de Titanes el viernes. (Foto:Más Lucha)
  • Los tres gladiadores aparecieron en The Crash
Tijuana, Baja California -

- Dejo de ser de AAA, soy independiente: Pentagón

Apenas habían participado en Guerra de Titanes este viernes en la Ciudad de México, cuando de forma inesperada Pentagón Jr., Daga y Garza Jr. hicieron su aparición en el evento de The Crash y su incursión como independientes.

Durante la función de The Crash en Tijuana, los tres gladiadores hicieron su aparición bajo la playera de los Perros del Mal, para anunciar su llegada a la promotora en la que participa Konnan, quien desde su salida de Triple A ha criticado a la empresa.

Pentagón anunció que a partir de ahora se le conocerá como Penta Cero Miedo y se unirá a su hermano Fénix el Rey, quien salió de la Tres Veces Estelar hace varios meses, para conformar los Lucha Brothers.

Por el momento AAA no ha dado alguna declaración al respecto, mientras que Promociones Perros del Mal desconoce lo que pasó en Tijuana.

Por su parte, Konnan celebró la llegada de los luchadores al ámbito independiente y aseguró que se está viviendo una época como en 1996, cuando varios luchadores salieron de AAA para unirse a Promo Azteca.

Además, Juventud Guerrera publicó un video con las primeras declaraciones de los gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×