Terminó de manera exitosa Fantasticamanía 2017

La gira conjunta del Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, terminó con un rotundo éxito.
 La afición japonesa celebró el trabajo de los mexicanos. (Foto: NJPW)
  • Fantasticamanía contó con siete fechas en japón
Tokyo, Japón -

La gira conjunta del Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, terminó con un rotundo éxito.

Este domingo se realizó el último evento en Tokyo, Japón ante 1,592 aficionados, quienes vieron buenos encuentros entre elementos de la empresa mexicana y de la japonesa.

El turno estelar lo tuvo Volador Jr. quien derrotó en un buen encuentro. Pese a que la agilidad fue el factor clave para la victoria, Último Guerrero vendió cara la victoria gracias a su fuerza. Tras el combate, los gladiadores mexicanos se despidieron del público nipón que les agradeció su esfuerzo durante toda la gira.

En el resto de resultados, Místico derrotó a Euforia, mientras que Evil, Rush, Sanaday Tetsuya Naito dieron cuenta de Atlantis, David Finlay, Hiroshi Tanahashi y Kushida.

Por otro lado, Kazuchika Okada and Will Ospreay y Ephesto vencieron a Juice Robinson, Máximo y Ryusuke Taguchi. Mientras Dragon lee y Titán cayeron a manos de Bushi y Hiromu Takahashi.

Antes, Jushin Thunder Liger, Stuka Jr. y Tiger Mask derrotaron a Hechicero, Okumura y Raziel. En el duelo inicial, Bárbaro Cavernario, Jado y Gedo se quedaron con la victoria ante Blue Panther Jr. Henare y Soberano Jr.

De esta forma concluyó la séptima edición de Fantasticamanía, la cual tuvo su primera edición en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×