AAA confirmó: Psycho vs. Wagner por las máscaras en Triplemanía

Máscara contra máscara será el platillo estelar en el evento magno de AAA que festeja sus 25 años.
 Psycho Clown durante la presentación de la lucha estelar de Triplemanía XXV.  (Foto: Mediotiempo)
  • El contrato para la lucha ya fue firmado, por lo que no hay marcha atrás
Ciudad de México -

AAA celebra sus 25 años y su evento principal en Triplemanía XXV será una lucha con de apuesta de máscaras con Psycho Clown y Dr. Wagner como protagonistas. El evento se llevará a cabo el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

"Para AAA, en este 25 aniversario no podíamos pasar desapercibidos. Creo que desde hace 10, 12 años no se juegan unas máscaras con esta categoría", aseguró el Lic. Joaquín Roldán.

En la conferencia de prensa en la que se dio a conocer este combate, se informó que el contrato ya fue firmado y con ello quedó claro que no habrá un tercer luchador sobre el ring.

"Vengo exponiendo lo más preciado que tengo, lo que siempre he defendido con sangre y golpes. Contra Wagner vengo a exponer mi máscara, en la lucha de la década como muchos lo llaman", aseguró Psycho Clown, al tiempo que dijo que buscará convertirse en una gran leyenda en el evento magno de AAA.

Ante la ausencia de Wagner por un retraso en su vuelo proveniente de Torreón, Dorian Roldán dijo que El Galeno no había tenido un duelo de este tipo porque no se habían dado las condiciones necesarias.

También se dieron a conocer las fechas que formarán parte de la gira de Triple A para celebrar sus 25 años y se informó que ya están a la venta los boletos para Triplemanía.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×