Pentagón Jr. y Daga dejaron los Perros del Mal

Una vez anunciada su salida de AAA, Pentagón Jr. y Daga buscaron continuar con el nombre de los Perros del Mal como independientes, pero no podrán hacerlo.
 La Jauría quedará en suspenso.
  • No se ha definido el futuro de la marca en AAA
Ciudad de México -

Una vez anunciada su salida de AAA, Pentagón Jr. (ahora conocido como Penta 0M) y Daga buscaron continuar con el nombre de los Perros del Mal como independientes, incluso invitaron a Garza Jr. quien también salió de la empresa al mismo tiempo que ellos y a Rey Fénix a la facción, sin embargo, anunciaron que ya no podrán seguir con el concepto.

Por medio de sus redes sociales, Daga y Pentagón dieron gracias a los aficionados de la Jauría por el apoyo y anunciaron la salida del concepto. Por su parte, Garza lamentó no poder formar parte de la facción que hizo grande a su tío Héctor Garza.

Palabras de Pentagón.
Palabras de Pentagón.
Declaración de Daga sobre los Perros.
Declaración de Daga sobre los Perros.
Declaración de Garza Jr. sobre los Perros.
Declaración de Garza Jr. sobre los Perros.

Los Perros del Mal llegaron a AAA en 2010 durante la lucha entre L.A. Park y La Parka. Después del fallecimiento del Hijo del Perro el concepto siguió con los últimos luchadores que integraron la facción (Pentagón Jr., Daga, Joe Líder y Taya), después de la traición de Taya y la salida del Cero Miedo y Daga, ahora solo queda Líder del equipo.

No se ha definido el futuro de la marca, sin embargo, nadie fuera de AAA puede usar el nombre por el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×