John Cena hace historia; campeón mundial por 16° vez

Royal Rumble atestiguó un combate espectacular entre AJ Styles y John Cena, en el que el líder de la Cenation se coronó campeón.
John Cena inicia el camino a WrestleMania como campeón mundial de WWE.
 John Cena inicia el camino a WrestleMania como campeón mundial de WWE.  (Foto: WWE)
  • En un 'clásico' ante AJ Styles, The Marine igualó al legendario Ric Flair como el hombre con más títulos mundiales
Ciudad de México -

Como si algo le hiciera falta a su ilustre carrera, John Cena se coronó campeón por 16ta vez en WWE y empató la marca establecida por el mítico Ric Flair.

En una lucha digna a ser considerada entre las mejores del 2017 en WWE pese a que apenas estamos en el primer mes del año, The Marine destronó a AJ Styles como Campeón Mundial WWE y logró vencerle por primera vez en duelos mano a mano.

Casi media hora de combate fue lo que ofrecieron The Phenomenal One y el líder de la Cenation, con las llaves estelares de ambos aplicadas en más de una oportunidad y con múltiples conteos que arrancaron el alarido de los más de 50 mil fanáticos en el Alamodome.

Un doble 'Attitude Adjustment' le entregó la victoria a Cena, quien contrario a lo que suele suceder cuando se presenta terminó aplaudido por buena parte de los presentes en señal de reconocimiento a la gran lucha brindada junto a AJ.

De esta manera, John Cena se confirma como uno de los más grandes en la historia del imperio luchístico estadounidense y aspira a llegar a WrestleMania con el cinturón en su poder, aunque antes habrá de defenderlo en Elimination Chamber el mes entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×