Samoa Joe debutó derrotando a Roman Reigns

La llegada de Samoa Joe fue estridente. No solo lesionó a Seth Rollins, también derrotó a Roman Reings en un duelo donde el exintegrante de The Shield sufrió mucho.
 Samoa Joe hizo una gran llegada a WWE. (Foto: WWE)
  • Samoa Joe impuso su poderío
  • Chris Jericho retuvo el Campeonato de los Estados Unidos
Estados Unidos -

La llegada de Samoa Joe fue estridente. No solo lesionó a Seth Rollins, también derrotó a Roman Reings en un duelo donde el exintegrante de The Shield sufrió mucho.

Stephanie McMahon y Mick Foley discutieron sobre cómo llegó Samoa Joe a RAW, pero finalmente hicieron la firma del extalento de NXT para RAW. Joe aseguró que el destructor de ídolos había llegado, pero en ese momento Roman Reigns lo encaró, por lo que Foley pactó un duelo entre ambos.

Antes de comenzar el encuentro Samoa atacó a Roman Reigns y aunque una vez iniciado el combate, se recuperó, no pudo ante el exintegrante de TNA. Sin embargo, cuando estaba cerca de la reacción fue distraído por Braun Strowman, ocasionando la derrota. Al final, el enorme luchador los siguió atacando.

En la División Crucero, Akira Tozawa derrotó a Drew Gulak; tras el duelo Brian Kendrick le dio la bienvenida al japonés. Por otro lado, Cedric Alexander, Tony Nese, TJ Perkins, Noam Dar y Jack Gallagher se enfrentarán en un combate para definir al retador del Campeonato Crucero de Neville. Pero antes se pactó un duelo entre Neville, Noam Dar y Tony Nese ante Cedric Alexander, Jack Gallagher y TJ Perkins, el cual fue para el segundo grupo cuando Neville abandonó a sus compañeros.

Karl Anderson y Drew Gallows perdieron por descalificación ante Cesaro y Sheamus, cuando fueron golpeados por Enzo Amore y Big Cass, aunque retuvieron el Campeonato de Parejas.

Gracias a la ayuda de Kevin Owens quien conectó una patada a Sami Zayn, Chris Jericho retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.

Nia Jax derrotó a Bayley gracias a la interferencia de Charlotte. New Day derrotó a Primo y Epico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×