John Cena, listo para defender el Campeonato de WWE

Aunque recibió una ayuda inesperada, John Cena venció a Randy Orton y se reportó listo para la lucha donde defenderá el Campeonato de WWE en Eliminination Chamber.
 John Cena buscará mantener su reinado ante cinco rivales. (Foto: WWE)
  • Randy Orton enfrentará a Luke Harper en Elimination Chamber
Estados Unidos -

Aunque recibió una ayuda inesperada, John Cena venció a Randy Orton y se reportó listo para la lucha donde defenderá el Campeonato de WWE en Eliminination Chamber.

En el turno estelar de SmackDown, John Cena enfrentó a su potencial rival en WrestleMania, Randy Orton. Sobre el ring se notó que los luchadores se conocen a la perfección, por lo que no cedieron terreno. Pero en un movimiento accidental, los luchadores golpearon al réferi, lo que fue aprovechado por Bray Wyatt quien subió a atacar al Marine; sin embargo, Luke Harper apareció para atacar a Bray y Orton y ayudar a Cena a quedarse con la victoria.

Aunque no esperaba la ayuda, el Marine consiguió una victoria anímica antes de combatir en Elimination Chamber. Por su parte, Luke Harper enfrentara a The Viper en el próximo evento magno de WWE.

Por otro lado, The Miz, Baron Corbin, AJ Styles y Dean Ambrose comenzaron el programa de Smackdown hablando del combate en Elimination Chamber. Sin embargo, Daniel Bryan decidió dar una prueba a los aficionados del combate y pactó una lucha de cuatro esquinas, siendo el ganador Baron Corbin, quien finiquitó a AJ Styles.

Apollo Crews derrotó a Dolph Ziggler, pero tras el duelo siguió golpeando a su rival; sin embargo, Kalisto llegó para salvar a su amigo, pero también fue atacado por Ziggler.

American Alpha, Breezango, Heath Slater y Rhyno cayeron a manos de The Usos, The Ascension y The Vaudevillains.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×