No estaba de acuerdo con el trato en AAA: Pentagón

El pasado 22 de enero, el entonces conocido como Pentagón Jr. dio la sorpresa al anunciar su salida de AAA. Esto a causa del trato que recibía en la compañía.
Pentagón ahora lucha como Penta Zero M. (Foto: Facebook Penta Zero M)
 Pentagón ahora lucha como Penta Zero M. (Foto: Facebook Penta Zero M)
  • La forma de trabajo de AAA fue lo que lo obligó a tomar la decisión de salir
  • Aseguró que han intentado bloquearlo con los promotores
  • Sigue dentro de Lucha Underground
Ciudad de México -

El pasado 22 de enero, el entonces conocido como Pentagón Jr. dio la sorpresa al anunciar su salida de AAA. Esto a causa del trato que recibía en la compañía.

El ahora Penta Zero M no se sentía bien por las decisiones de AAA y el trato que recibía, incluso aseguró que aunque intentó hablar con los directivos las cosas no cambiaron, ni cambiarán.

“Todo lo que hacían con mi personaje no era de mi agrado, por eso tomé la decisión.No estaba agusto ahí, ya saben el trato que le dan al luchador y ya no estaba de acuerdo con eso. El sistema de trabajo de AAA es de muchos años y no lo van a cambiar por una persona, ve cuántas salidas van. Si fueran uno o dos, tal vez el luchador está mal, pero puedo decirte muchos nombres, entonces ¿quién está mal?”, comentó en exclusiva para Medio Tiempo

A su salida, el Cero Miedo anunció en sus redes sociales el uso de Penta 0M como su nombre, pero AAA hizo solicitud para registrado en elInstituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), algo que ya tenía contemplado el luchador, por lo que registró el nombre de Penta Zero M.

“Es el tipo de cosas que ellos están acostumbrados hacer, sabía que no podía usar el nombre de Pentagón Jr. y el ‘Cero Miedo’ que inventé estando dentro de AAA lo registraron como suyo sin avisarme”.

Además admitió que no habló con los directivos sobre sus salida, simplemente decidió irse, esto porque sin importar que quieran terminar bien, las cosas no son así.

“Si te sales hablando bien o si te sales de mala forma es lo mismo. Zorro salió hablando bien y dando gracias, de todos modos lo están bloqueando, entonces no hay diferencia, en AAA no hay forma de salir bien”.

Penta aseguró que nadie sabía de su salida, incluso él tampoco sabía qué Garza Jr. y Daga habían tomado la decisión por lo que hubo una sorpresa al presentarse en The Crash.

“Yo hablé con el dueño de The Crash, me ofreció la fecha y se la di y pasó lo que todo mundo sabe. No sabía que ellos se iban a ir, hasta que los vi arriba del ring me enteré, nadie sabía que yo iba a tomar la decisión ni mi hermano”.

ASEGURÓ QUE KONNAN NO ES SU REPRESENTANTE

Aunque Konnan es parte de The Crash, aseguró que él no tuvo nada que ver con su llegada y menos con su decisión de irse de AAA. Además de no tener una relación laboral con él.

“Creo que Konnan no es el único crítico de AAA, tiene mucho muchos. Él es una persona polémica y salió muy mal con ellos, pero yo no me salí porque él me dijo.

“Konnan no es mi representante, quiero ser un luchador independiente. Me puede dar fechas cualquier empresa, The Crash, DTU, AULL, quien sea, después de mi salida con AAA soy libre”.

SE MANTIENE EN LUCHA UNDERGROUND

Por otro lado, Penta afirmó que sigue dentro de Lucha Underground pese a su salida de AAA.

“Yo voy a estar 100% con Lucha Underground, ahorita no se está grabando pero cuando vuelva voy a estar con ellos”.

Finalmente, el luchador del Cero Miedo se mostró listo para los nuevos retos.

“Estoy preparado para todo lo que se pueda presentar en el ámbito independiente en México y otros países. El reconocimiento que he tenido es el fruto de tantos años trabajando y de haber estado picando piedra”, concluyó.

Penta Zero M se encuentra trabajando principalmente en Estados Unidos aunque con fechas en México y con eventos en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×