Regresó Súper Comando tras perder la máscara en el CMLL

Tras un año de haber perdido la máscara dentro de las filas del CMLL, Súper Comando regresó a la actividad luchistica.
Violento regreso de Súper Comando. (Foto: MT)
 Violento regreso de Súper Comando. (Foto: MT)
  • Súper Comando masacró a su hermano
Gimnasio Hércules -

Tras un año de haber perdido la máscara dentro de las filas del CMLL, Súper Comando regresó a la actividad luchistica.

Para un luchador la máscara es de lo más importante en su carrera. Para Súper Comando esto quedó demostrado hace un año, ya que tras ver caer su incógnita ante The Panther en diciembre de 2015, decidió retirarse por la tristeza que significó la derrota.

Sin embargo, este domingo volvió a la actividad en el Gimnasio Hércules, donde enfrentó a su hermano Artillero.

Y lo que se vislumbraba un duelo fraterno con mucho respeto, se convirtió en un encuentro sangriento, pues Comando no buscó quien se la hizo, sino quien se la pague y masacró a su hermano a quien le rompió la máscara e hizo sangrar; aunque Artillero contestó de la misma forma.

El resultado quedó en un empate, pues tras un vuelo fallado por Artillero, Súper Comando se estrelló en un poste, pero la cuenta de 20 segundos sorprendió a ambos para que se decretara que no habría ganador absoluto.

Por otro lado, Cassandra cedió el Campeonato Femenil Humo a Mystique, quien se alzó con una importante victoria. Mientras que en el duelo estelar, Mr. Condor se llevó la victoria sobre el Valiente con un faul que el réferi no vio.

Fly Star y Toxin, le dijeron adiós a la facción de los Kriminal Boyz con una victoria sobre Centvrión y Látigo. Además, Yoruba y Kilvan, dieron cuenta de Lunatik Fly y Lunatik Extreme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×