AJ Styles, retador del Campeonato de WWE en WrestleMania

La controversia terminó. Este martes se definió al retador por el Campeonato de WWE en Wrestlemania, el cual será AJ Styles.
AJ Styles buscará recuperar el cetro. (Foto: WWE)
 AJ Styles buscará recuperar el cetro. (Foto: WWE)
  • Styles derrotó en un mano a mano a Luke Harper
Estados Unidos -

La controversia terminó. Este martes se definió al retador por el Campeonato de WWE en Wrestlemania, el cual será AJ Styles.

Después que la semana anterior se decretó sin ganador el Battle Royal para definir al retador, Luke Harper se enfrentó a AJ Styles en un mano a mano. El duelo fue complicado, pero la agilidad de Styles hizo que la balanza se inclinara a su favor; sin embargo, pese a llevar a Harper al conteo de tres segundos, el duelo se reinició por decreto de Shane McMahon, quien se percató que Luke había puesto la pierna en la cuerda.

Esto no agradó al Fenomenal, quien encaró a Shane, pero accidentalmente Luke Harper golpeó al heredero de los McMahon. Arriba del ring, Styles volvió a dominar el encuentro y se llevó la victoria para convertirse en el retador de Bray Wyatt en WrestleMania.


The Miz y John Cena se hicieron de palabras. El Asombroso se quejó de que John Cena sea la persona más alta dentro de WWE y no por talento, sino por manipulador. Mientras que el Marine aseguró que no manipula a nadie, si lo hiciera no estaría frente a The Miz, sino con Undertaker.

Después de la discusión Maryse también insultó a John Cena y le soltó una cachetada; pero Nikki Bella llegó al ring para amenazar a la esposa de The Miz.

Por otro lado, Dolph Ziggler venció a Apollo Crews. Además Dean Ambrose atacó a Curt Hawkins antes de su duelo, por lo que no se realizó el combate; posteriormente se hizo de palabras con Baron Corbin.

En una lucha de dos a tres caídas, Becky Lynch se llevó el combate ante Mickie James, pese a que la campeona Alexa Bliss intentó intervenir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×