Tres por el Campeonato Femenil para RAW en WrestleMania

No solo será una la retadora al Campeonato Femenil de RAW de Bayley, sino que el combate en WrestleMania será una triple amenaza.
Bayley tendrá un complicado compromiso. (Foto: WWE)
 Bayley tendrá un complicado compromiso. (Foto: WWE)
  • HHH se burló de la lesión de Seth Rollins
Estados Unidos -

No solo será una la retadora al Campeonato Femenil de RAW de Bayley, sino que el combate en WrestleMania será una triple amenaza.

Bayley se mostró decepcionada por haber retenido el campeonato Femenil con ayuda de Sasha Banks, pero Mick Foley pidió que no se sintiera mal. Posteriormente estuvo a punto de nombrar a The Boss como la retadora al título; sin embargo fue interrumpida por Charlotte quien aseguró que fue robada.

Stephanie McMahon llegó al ring y encaró a Foley, la mandamás de RAW impuso a Charlotte como retadora, pero tras hacerse de palabras, se acordó que Bayley enfrentaría a Sasha y en caso de ganar, la Jefa se uniría al duelo por el cetro.

Como ya es costumbre, el duelo entre las dos gladiadoras fue parejo y disputado, pero justo cuando Sasha aplicó un Estado de Cuenta y Bayley estuvo a punto de llegar a las cuerdas, Charlotte intentó intervenir, pero eso fue aprovechado por Sasha quien soltó una patada para impulsarse y reforzar su castigo, haciendo que la campeona se rindiera.

De esta forma, lo que se perfilaba en mano a mano, ahora será un combate donde tres gladiadoras buscarán el cetro.

Por otro lado, HHH se burló de la lesión de Seth Rollins y amenazó que si aparece en WrestleMania será la última cosa que el Arquitecto hará en WWE.

La lucha entre Enzo y Cass ante Luke Gallows y Karl Anderson terminó sin resultado, ya que Cesaro y Sheamus se lanzaron contra SWAFT porque Amore le tiró un café encima al suizo. Posteriormente Mick Foley pactó un duelo entre los dos equipos para definir al retador por el cetro en WrestleMania.

Neville retuvo el Campeonato Crucero de WWE, al vencer a Rich Swann. Al final del encuentro, Austin Aries intentó entrevistar al monarca, sin embargo este pecó de vanidad, lo que ocasionó que AA se lanzara contra el campeón.

The New Day dio cuenta de The Shining Stars. Además, Akira Tozawa derrotó a Ariya Daivari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×