Aerostar le cortó la cabellera a Súper Fly

Súper Fly llegó diezmado al combate por una lesión en el brazo izquierdo previo a la función de Rey de Reyes.
La cabellera de Súper Fly cayó esta noche en la Arena José Sulaimán.
 La cabellera de Súper Fly cayó esta noche en la Arena José Sulaimán.  (Foto: Jorge Rosales)
  • La lucha se fue hasta los baños y la zona de arriba de la Arena
Monterrey, Nuevo León, México -

Súper Fly quedó corto en su intento de consumar revancha y perdió la cabellera ante Aerostar en una de las luchas principales en la cartelera de Rey de Reyes.

Tras amenazar a Aerostar con exponer su cara, Súper Fly apareció en el cuadrilátero con el brazo izquierdo lastimado, pero eso no lo detuvo y se fueron hasta los baños y al segundo piso del recinto a combatir entre todo el público.

Al final, cuando parecía tener su tan esperada revancha, apareció el Vampiro y reinició el encuentro por problemas de autoridad, ya que Fly usó un boxer. De este modo, el duelo tuvo que volver a realizarse y aprovechando el golpe anímico, Aerostar salió con la victoria.

Antes del combate, el luchador del aire subió junto a un médico y aseguró que pelearía pese a la recomendación del doctor de no hacerlo.

"Tuve un accidente en la calle, por recomendación del doctor no puedo luchar, que dice no habrá lucha de apuestas, pero soy un profesional y aquí estoy presente, a ver si Aerostar tiene el valor de presentarse esta noche", dijo.

No es nada nuevo la rivalidad que hay entre ambos por lo ocurrido en la Guerra de Titanes del 2014, donde Súper Fly fue despojado de la máscara, lo que ocasionó que llegara a este enfrentamiento con sed de revancha.

Newsletter
No te pierdas