Después que Mick Foley decidiera no seguir las reglas impuestas por Stephanie y HHH, incluso atacará a The Game, pasó lo inevitable, Foleys fue despedido.
Mick abrió RAW leyendo una tarjeta donde se despedía de RAW, sin embargo se negó a hacer las cosas como La Autoridad decía. Por tal motivo Stephanie McMahon apareció y despidió el veterano luchador.
Sammy Zayn apareció en el ring y defendió a Foley y encaró a la líder de la marca roja; pero Stpeh le pactó una lucha contra Samoa Joe para ponerlo en orden, el resultado fue para el poderoso Samoano que hizo rendir.
En vestidores, Cesaro, Sheamus y Bayley despidieron al luchador extremo. Por su parte, Stephanie McMahon se vengó de ellos, ya que siente que estaban muy ligados a Foley.
Después le pactó un duelo a Bayley contra Nia Jax y en caso de ganar, la poderosa gladiadora se uniría al combate por el campeonato. Después, Steph pactó una lucha en desventaja de Cesaro y Sheamus ante Karl Anderson, Luke Gallows, Enzo Amore y Big Cass, en caso de perder, el suizo y el celta quedarían fuera la lucha por el campeonato de parejas. Pero Amore y Cass traicionaron a sus compañeros para darle la victoria a sus rivales.
De esta forma, la Autoridad volvió a tomar el control y destino de RAW de cara a WrestleMania.
"I've got TWO WORDS for you...YOU'RE FIRED!" - #RAW Commish @StephMcMahon just turned @RealMickFoley's leave of absence into termination! pic.twitter.com/CKYWUqfCQL
— WWE (@WWE) 21 de marzo de 2017